Hola! Soy Alicia y empiezo este blog con mucha ilusión y con muchas cosas por contar.
De momento, me centraré en las velas, y en concreto, en las velas herbóreas, tratadas de forma natural que nos ayudan a potenciar las diferentes peticiones que se le hacen a las velas. También os hablaré de algunos rituales que me gustan.
Os iré explicando qué vela utilizar en cada momento, qué significa cada una de ellas, qué significa cuando quema y todo aquello que me quieras preguntar.
De momento me centraré en explicaros para qué sirven las velas.
¿Para qué sirven las velas?
Las velas sirven para hacer una ofrenda y hacer una petición. Hay que ser cuidadoso con lo que se pide y cuánto más concreta sea la petición mejor funcionará la vela.
Por ejemplo, se puede pedir: dinero. Pero, ¿cuánto? ¿Para qué? Mi consejo es concentrarse antes de encender una vela en una petición concreta. Necesito: tanto dinero (pensar la cantidad) para hacer frente a las facturas del mes o necesito este dinero para pagar la universidad de mis hijos o la reparación del coche. Pedir dinero, así en general, puede llegar incluso a ser peligroso. Sentí una vez una historia (verdad o no) pero quién me la contó hacía muchos años que se dedicaba a esto. Una señora pidió que le llegara mucho dinero y al cabo de pocos días su hija se mató en un accidente de coche y le dieron 180.000 euros de indemnización.
Mi consejo es ofrecer la vela y pedir lo que se necesita: paz, limpieza para el hogar, amor, trabajo pero concretando lo que queremos. Quiero una persona buena que me haga feliz, quiero que mi pareja me desee, quiero un trabajo que me permita llegar a final de mes, etc. Lo ideal es repetir la petición tres veces.
En la próxima entrada: Ritual para encender una vela.
Puedes encontrar la adecuada en: http://www.velamagica.com/categoria-producto/velas/
Hola, esto es un comentario.
Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.